Un nuevo detenido por el triple crimen (Enlace Crítico).

Un empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido este martes a la madrugada en la localidad de Zárate, acusado de ser uno de los autores del triple crimen ocurrido en ese distrito el pasado sábado.

El apresado es un agente de 32 años, que se encuentra en disponibilidad preventiva, informaron fuentes policiales. Quedó apresado luego de varios allanamientos realizados por efectivos de la DDI Zárate-Campana, con la colaboración del Grupo Halcón y la Policía Local.

El sospechoso fue capturado luego del resultado de diferentes pericias efectuadas que determinaron que el hombre había entrado a la casa donde se cometieron los homicidios, informa la agencia NA.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado cuando dos mujeres, una de ellas embarazada de siete meses, fueron asesinadas y dos personas resultaron heridas en una vivienda ubicada en la calle 2 y Pasaje Libertad, del barrio 6 de Agosto.

Por el caso ya había sido detenido un hombre de 61 años, que quedó a disposición del fiscal Juan José Montani del Departamento Judicial Zárate-Campana.