Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Gracias a un operativo que se concretó en el oeste del conurbano bonaerense, los pesquisas policiales detuvieron a una de las dos "viudas negras" que eran buscadas por el crimen de Adrián Enrique Muñoz, de 74 años, cuyo cadáver apareció masacrado a puñaladas el miércoles pasado en un departamento del barrio porteño de Núñez.

Los voceros judiciales de la Capital Federal revelaron a cronica.com.ar que la mujer, llamada Ariana Belén, de 20 años, fue localizada como saldo de un allanamiento que se concretó en la denominada villa San Petersburgo, en jurisdicción de Isidro Casanova.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven fue capturada por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y de los integrantes de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Trascendió que, ahora, los efectivos policiales buscan a la otra delincuente.

Muñoz, de 74 años, apareció asesinado en el interior del departamento en el que residía, en un edificio situado en Ciudad de la Paz al 3300.

Se determinó que el occiso, que tenía dos cuchillos incrustados en la espalda, presentaba al menos 22 heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Intervinieron en esta causa, que fue caratulada "Homicidio", el fiscal José María Campagnoli y los funcionarios del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 38 de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta es la "viuda negra" que fue detenida por el tremendo asesinato.

POR F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy