Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de José C. Paz, los efectivos policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel consiguieron detener a un patotero, quien era buscado de manera intensa por ser uno de los responsables del asesinato a golpes y cuchilladas de un albañil, de 23 años. El caso, que sucedió en Los Polvorines, había sido primicia de cronica.com.ar. 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo, Juan Esteban, de 40 años, fue capturado por los servidores públicos, apoyados por los miembros de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas, en la esquina de Francisco de Castañeda y Marcelo Torcuato de Alvear, en José C. Paz.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sujeto era buscado por ser uno de los patoteros que mataron a Leandro Alem Palma, de 23 años y que se desempeñaba en tareas de albañilería.

Tal como publicamos en su momento, el trabajador fue agredido a golpes y a cuchilladas el 8 de agosto pasado por dos individuos, quienes lo interceptaron en inmediaciones de su domicilio, en Bonpland al 3900, en Los Polvorines, generándose un altercado callejero.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomaron intervención la fiscal Valeria Alvarez, de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos