Las tareas de investigación avanzan y con ellas las novedades del caso que estremece a la opinión pública: el crimen de Fernando Báez Sosa. En las últimas horas salió a la luz una foto en la que se ve a los rugbiers de Zárate minutos después de haber cometido el asesinato.

La selfie de Cinalli.

El material en cuestión fue tomado por Blas Cinalli, quien se sacó una selfie en la que se ve a cinco de los diez acusados: Luciano y Lucas Pertossi, Máximo ThomsenAyrton Viollaz y Juan Pedro Guarino.

Además, en la foto se logra apreciar la presencia del tristemente celebre "Autor nº11", conocido mediante los chats de un grupo de What'sApp entres los imputados, como "Pipo". En la fotografía se lo ve en el extremo izquierdo superior con un buzo azul y el pulgar levantado.

La querella precisó que la foto en cuestión fue capturada a las 5.11 de la mañana en la casa que alquilaron en la localidad costera. En la imagen se logra apreciar las sonrisas en las caras de los pibes que horas antes había apagado la vida de Báez Sosa en un ataque en patota.