Después de atropellar a cuatro jóvenes y matar a uno de ellos, un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza en la localidad tucumana de Río Seco. 

Todo ocurrió en la madrugada del viernes cuando cuatro chicos identificados como Gonzalo Sarancho (16), Lourdes María Roldán (17), Sofía Tamara Herrera (16), y Elin Gabriel Hartaza (20), caminaban por la banquina de la ruta 38 tras regresar de una fiesta de la zona, y fueron embestidos de atrás por una Volkswagen Suran conducido por Enrique Adolfo Mentz. 

Tres de ellos quedaron heridos en el lugar, en tanto el cuarto, de apellido Sarancho murió en el acto, y fue arrastrado al menos cien metros sobre el capot del vehículo que lo chocó, según dijo un testigo de la zona al diario La Gaceta de Tucumán

Sarancho murió en el acto, luego de ser arrastrado en el capot del vehículo aproximadamente unos cien metros.

El responsable, que primero huyó del lugar de los hechos, luego regresó y cuando dimensionó el fatal escenario, se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Concepción, aunque luego uno de ellos tuvo que ser derivado al hospital Padilla de la capital tucumana porque se encontraba en un estado más delicado. Intervino la Fiscalía de Instrucción II del Centro Judicial de Monteros.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos