"Es la primera vez que tengo al presidente enfrente, me sentí muy cómodo y muy contenido. Nuestra conversación quedó en el ámbito privado. Yo sentí que la Justicia estaba tirando para el otro lado", dijo el policía Luis Chocobar, horas después de reunirse con el presidente Mauricio Macri.

"Como personal policial actué de la mejor manera y creo que cualquier policía, sea de la fuerza que sea, va a actuar de la misma forma, de acuerdo a lo que nos enseñaron y salvaguardando la vida de otras personas", afirmó el efectivo.

"Los abogados del presidente se van a a comunicar con mi abogado y van a trabajar en conjunto" señaló Chocobar, quien agregó que en su diálogo con Macri "tampoco quería que fuera tan público, que llegara a las máximas autoridades, pero gracias a la opinión pública llegué a estar frente a frente con el presidente".

"Estoy muy agradecido a los medios de comunicación y a las redes sociales por darme apoyo, por eso volví de mi casa para hablar con ustedes. Sólo quisiera que respeten el ámbito íntimo con mi familia. Sigo en servicio, salí hace minutos de trabajar", finalizó.