Un hombre de 41 años murió en el acto luego de chocar contra otro vehículo en el que circulaban tres jóvenes, en la localidad bonaerense de Quilmes, este sábado por la madrugada. En medio de la conmoción por la sorpresiva y reciente pérdida de su familiar, el tío de la víctima habló con Crónica HD, y brindó más detalles sobre el fatal accidente, que aún es materia de investigación. 

Según expresó el hombre en diálogo con este medio, el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la citada localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires cuando su sobrino "volvía de una fiesta" a la que habría asistido con su padre, es decir, el hermano del entrevistado. Aunque al momento del siniestro el conductor fallecido estaba solo.

Además, el tío de la víctima contó que cuando iba a trabajar "enseguida reconoció el vehiculo destrozado de su sobrino en medio de la calle", y aseguró desconocer cómo se desencadenó el episodio, ya que al llegar al lugar ya había sucedido. "No sé qué pasó", sentenció.

 


La víctima fatal fue identificada como Diego Alejandro Postmo. El hombre murió cerca de las 5 luego de producirse una colisión entre el Renault 19 que manejaba y un Ford Focus, conducido por Germán López Mango, de 34 años, quien viajaba con dos acompañantes, y quedó detenido. Además, se espera el resultado del test de alcoholemia que se le realizó. 

El siniestro ocurrió en la intersección de la avenida Varela y Mitre, en Quilmes, en el límite con Berazategui. 

Personal del SAME confirmó la muerte del hombre en el lugar y agentes de la Policía local trasladaron y demoraron al otro conductor en la comisaría 6ta. de la zona, tras realizar el test de alcoholemia.

Por el siniestro, se labraron actas con la carátula de homicidio culposo e intervino la Unidad Funcional de Instrucción y juicio número 9, a cargo de Claudia Vara.

 

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios