En confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bosques, un joven fue baleado ayer en la espalda por un ciclista. El agresor, que tenía colocada una camiseta de Boca, fugó luego en el rodado y ahora es buscado por los efectivos policiales. Los investigadores descartaron que el episodio haya ocurrido con fines de robo y creen que el ilícito habría sido originado en una serie de viejas disputas barriales.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Andrés Romero.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de ayer, en Patagones al 300, casi en el cruce con la calle 1009, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que Romero fue atacado a disparos por el ciclista, quien se hallaba vestido con una camiseta de la entidad xeneize.

Con rapidez, el agresor huyó y, de inmediato, se escondió en las calles de dicho vecindario.

Momentos después, el muchacho fue trasladado, de urgencia y en ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo.

Facultativos del centro asistencial determinaron que Romero había sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el lateral izquierdo de la espalda.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Bosques realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, para de esta manera averiguar el paradero del autor del ilícito.

Intervino en la causa la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Florencio Varela.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy