La Policía de la Ciudad detuvo a cinco delincuentes luego de que la víctima descubriera que le habían robado $200.000 de su mochila, en el microcentro porteño. Tras haber hecho una operación bancaria, un hombre de 51 años se encontraba caminando por la calle Sarmiento y al llegar a la esquina de San Martín notó que tenía su mochila abierta y le faltaban $200.000 en efectivo.

En ese instante reconoció caminando detrás suyo a cinco personas que lo habían seguido desde el banco, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, por lo que alertó a efectivos de la Comisaría Comunal 2 y Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad, quienes inmediatamente lograron detener a los sospechosos.

Luego, ante la presencia de testigos fueron identificados, tratándose de tres hombres y dos mujeres, todos argentinos mayores de edad, y tenían en su poder los $200.000. Interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 14 a cargo de Ricardo Farias, Secretaría N°143 a cargo de Sebastián Del Gaizo. Los detenidos serán sometidos a indagatoria en las próximas horas.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos