La Policía de la Ciudad detuvo a cinco delincuentes luego de que la víctima descubriera que le habían robado $200.000 de su mochila, en el microcentro porteño. Tras haber hecho una operación bancaria, un hombre de 51 años se encontraba caminando por la calle Sarmiento y al llegar a la esquina de San Martín notó que tenía su mochila abierta y le faltaban $200.000 en efectivo.

En ese instante reconoció caminando detrás suyo a cinco personas que lo habían seguido desde el banco, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento, por lo que alertó a efectivos de la Comisaría Comunal 2 y Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad, quienes inmediatamente lograron detener a los sospechosos.

Luego, ante la presencia de testigos fueron identificados, tratándose de tres hombres y dos mujeres, todos argentinos mayores de edad, y tenían en su poder los $200.000. Interviene en el caso el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 14 a cargo de Ricardo Farias, Secretaría N°143 a cargo de Sebastián Del Gaizo. Los detenidos serán sometidos a indagatoria en las próximas horas.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos