Un comisario general retirado fue herido de un culatazo en la cabeza al ser asaltado este martes junto a su esposa en su casa del partido bonaerense de Florencio Varela por cinco delincuentes armados. Los encapuchados envenenaron al perro de la familia y robaron dinero, un arma de fuego y huyeron en la camioneta de las víctimas.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa ubicada en el cruce de las calles Azara y Malvinas Argentinas, de ese partido de la zona sur del conurbano bonaerese, donde viven el comisario general retirado Carlos Farfán (54) y su esposa.

LEÉ TAMBIÉN: Ladrones aprovecharon el corte de luz y la oscuridad para robar locales en La Plata

Según los investigadores, cinco delincuentes lograron ingresar a la vivienda tras romper una ventana en la zona del comedor y, luego, sorprendieron en forma violenta a sus víctimas que dormían en una de las habitaciones.

Los asaltantes amenazaron a sus víctimas para que entreguen dinero y joyas, por lo que el comisario general finalizó con una herida en el cuero cabelludo, producto de un culatazo.

Los ladrones huyeron con una suma de dinero, una pistola calibre 9 milímetros, un teléfono celular, algunos elementos personales y escaparon a bordo de una camioneta Jeep Renegade que pertenecía a la familia.

Tras la fuga, las víctimas alertaron a la comisaría 2a. de Florencio Varela, por lo que varios patrulleros concurrieron al lugar y llamaron a una ambulancia del SAME para atender al herido.

LEÉ TAMBIÉN: Hieren grave a mujer policía que evitó asalto

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía descentralizada de Florencio Varela.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos