Cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar de frente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 en la provincia de Córdoba. Y una sexta persona resultó con heridas graves.

El siniestro, ocurrido a las 23 del lunes, pero reportado por fuentes policiales este martes, sucedió entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.

El accidente se produjo en el kilómetro 662 de la ruta nacional 35, a la altura del acceso a la ciudad de Coronel Moldes, precisaron voceros de la fuerza de seguridad citadas por LaVoz.com.ar.

En ese punto, en momentos en que llovía, una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre oriundo de Coronel Moldes, y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot 307 viajaban cinco integrantes de una familia, entre ellos un bebé de casi 1 año, quienes provenían de Río Gallegos.

Como resultado del impacto, los cinco ocupantes del automóvil murieron: el conductor (45), una mujer (34) que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero, dos adolescentes de 13 y 16 años -respectivamente-, quedaron dentro del rodado envuelto en llamas.

En tanto, el conductor de la camioneta resultó con heridas graves y fue trasladado al hospital de la zona.

Cronicas Policiales: todas las noticias de hoy