Cinco personas murieron esta mañana al despistar y volcar el auto en el que viajaban por la Autovía 2, a la altura de la ciudad bonaerense de Chascomús, en dirección a la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este lunes en el kilómetro 108 de la Ruta cuando el conductor de un Fiat Palio perdió el control del auto y volcó ocasionándole la muerte a los cinco ocupantes que habrían salido despedidos, indicaron fuentes sanitarias. 

En el lugar trabajaba personal de AUBASA, el SAME de la provincia de Buenos Aires y el Hospital Municipal de Chascomús, así como también agentes del Destacamento de Policía Vial de Chascomús.

También aguardaban la llegada de los peritos de la Policía Científica y ya está presente personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que comenzaron con la investigación para establecer las causas del accidente.

Este incidente vial enluta la jornada de regreso del fin de semana largo, en el que gran cantidad de turistas eligieron la Costa Atlántica para descansar.

Pasadas las 9.30, AUBASA informó a través de un comunicado que liberaron el corte, por lo que el tránsito fluye sin demoras en la zona.