Un hombre fue detenido en uno de los tres allanamientos realizados en bunkers del barrio Las Flores, en el extremo sur de  Rosario, como parte de la investigación por cocaína supuestamente adulterada que consumieron al menos ocho personas que permanecen internadas en centros de salud de esa ciudad santafesina.

El detenido tiene apellido Cantero, pero no tiene parentesco ni vínculos con la banda narco de Los Monos, indicaron las fuentes policiales.

Efectivos de la Policía Federal hicieron allanamientos esta madrugada en puestos de venta de drogas en España y Lirio, Flor de Nácar y Lirio y Ulises al 7000, en el barrio Las Flores, el territorio de Los Monos. 

Allí también secuestraron ocho bolsitas con cocaína, con cinco gramos cada una, que fueron enviadas a un laboratorio de Buenos Aires para ser analizadas y así determinar si se trata del mismo lote vendido en el asentamiento Puerta 8, en el partido bonaerense de San Martín, que mató a 24 personas.

En los allanamientos, ordenados por el juez federal rosarino Carlos Vera Barros, a pedido de la fiscal federal Adriana Saccone, también secuestraron cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.