El incidente sucedió en el cruce entre Combate de los Pozos y México, en el barrio porteño de Congreso, donde los testigos aseguran que el colectivo de la linea 159 tenía luz verde cuando aceleró y chocó con la parte derecha del vehículo a un nene de 12 años que se dirigía a su casa.

Daniel, trabaja en la portería del colegio y habló con Crónica sobre el incidente: "Quedamos todos helados, más que nada pensando en los padres que no van a poder encontrarle explicación a esta situación que es muy difícil".

Se trata de la  Escuela Técnica Otto Krause cuyos principales responsables eligieron no hablar hasta que se esclarezca como sucedieron los hechos.

Una carpa montada por parte de los peritos fue instalada para preservar el cuerpo y trabajar sobre las pruebas que no son concluyentes.

Una ambulancia asistió a la madre del nene que quedó en estado de shock luego de recibir la triste noticia de que su hijo había muerto. Mientras que la Policía de la Ciudad socorrió al padre que lloraba desconsoladamente en el lugar.

Además, personal de guardia urbana en conjunto con la policía de la Ciudad de Buenos Aires, ayudaron a normalizar la situación de conmoción que se vivía en el lugar e instauraron el orden para que la las personas se retiren de la zona.

Por su parte, el colectivero de 28 años fue derivado a la comisaria segunda de San Telmo luego del incidente para declarar en la causa que hasta el momento fue caratulada como homicidio culposo hasta que se tome nota de los testigos presentes a la hora del trágico incidente.