Por Francisco Nutti
fnutti@cronica.com.ar

Un colectivo de la línea 113 atropelló y mató a una mujer en el barrio porteño de Villa Luro. El lamentable hecho ocurrió esta tarde y todavía se desconocen los detalles. 

En diálogo con Crónica, un testigo explicó: "Venía en el colectivo medio durmiéndome y de repente sentí un movimiento brusco, como si hubiésemos subido al cordón. Al despertarme, la gente empezó a gritarle al chofer que pare, que había una mujer debajo".

"Luego, nos dimos cuenta que asomaban unos pies hacia afuera, entré en shock y me fui porque la gente empezó a gritar. Una mujer se descompuso y otras lloraban. El conductor cuando vio lo que había pasado gritaba que llamen a una ambulancia en vez de hacerlo él... Y enseguida llegó la policía", continuó. 

Al parecer, el colectivo dobló para agarrar Rivadavia, misma avenida que venía cruzando la chica y el chofer evidentemente no la vio. "En esa zona siempre pasa lo mismo. Doblan muy abierto, no se fijan si pasa gente. Y me imagino que la situación ha sido así. Los colectivos de la línea 113 son un desastre, doblan como quieren", señaló otro de los presentes. 

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos