Un comerciante de 42 años fue asesinado a cuchillazos y, luego, atado a una soga, arrastrado por el pavimento y finalmente atropellado con sus propia camioneta, por al menos dos hombres que finalmente huyeron en la ciudad de Formosa, según informaron fuentes policiales.

Se trata de un comerciante identificado por la policía como Marcelo Ramón Villalba (42) y los investigadores descartaron la hipótesis del robo y sospechan que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas.

CRIMEN. Así quedó el hombre tras el ataque, mientras intentaban asistirlo. (ahora-jujuy.com)

El hecho ocurrió el pasado jueves en la avenida Soldado Formoseño, en inmediaciones de la planta de transmisión de Radio Nacional, una escuela y el Hospital Distrital del barrio Eva Perón.

Según los pesquisas, Villalba se encontraba allí a bordo de su camioneta Toyota Hilux cuando aparentemente fue sorprendido por dos hombres que lo atacaron con un arma blanca.

CAMIONETA. Con ella se desplazaba la víctima cuando fue atacada.(fmespacios.com.ar)

El comerciante fue herido de una puñalada y luego atado a una soga por sus agresores, quienes luego lo arrastraron por el pavimento con su propia camioneta, para finalmente pasarle por arriba y escapar, dijeron las fuentes.

La víctim. fue trasladado hasta un centro de atención médica donde falleció horas más tarde.
Los testigos contaron que, luego de cometer el ilícito, los homicidas escaparon en la camioneta de la víctima y la abandonaron a pocas cuadras del lugar del hecho, para posteriormente fugarse.

HERIDAS. El hombre además de apuñalado fue atropellado y arrastrado. (Noticas Formosa)

Los investigadores descartaron el robo como hipótesis principal "porque en poder del comerciante se encontraron 1.800 dólares, 7.000 pesos y 500.00 guaraníes" producto de sus operaciones comerciales de venta de celulares en dos locales comerciales.

La pista del "ajuste de cuentas" es la principal línea de investigación que sigue la Policía, mientras continúa la búsqueda de los autores del homicidio que durante la fuga con el vehículo "protagonizaron un accidente de tránsito", explicó un jefe policial.

Dos horas antes y a pocas cuadras del lugar, el ministro provincial de Gobierno Jorge González había encabezado una reunión en una comisaría una reunión con vecinos para "tratar temas relacionados con la seguridad".

VÍCTIMA. Este era Marcelo Ramón Villalba.