Un hombre que conducía en estado de ebriedad y escapaba de la policía atropelló y mató este domingo a una joven de 19 años en la localidad mendocina de Junín, al este de la ciudad de Mendoza, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en calles Belgrano y Garibaldi, de ese departamento del este provincial y al momento del hecho el conductor, identificado como Gustavo Donaire de 30 años, escapaba de la policía que había detectado que "manejaba de forma temeraria", añadieron las fuentes.

Personal del Destacamento San Isidro recibió un alerta cerca de las 9.45 sobre un automovilista que conducía un Peugeot 308 en aparente estado de ebriedad.

Por ello, alertó al puesto de control que intentó detenerlo pero el hombre ignoró las órdenes y continuó su marcha a alta velocidad.

Así quedó el vehículo del conductor ebrio.

Al llegar a la intersección de Belgrano y Garibaldi el hombre perdió el dominio del vehículo y atropelló a una joven identificada como Sabrina Gonzalez que estaba parada junto a la banquina, lo que causó su deceso inmediato.

Tras el siniestro se le practicó un test de alcoholemia al hombre que arrojó como resultado 2,15 gramos de alcohol en sangre y además presentaba policontusiones por accidente vial, añadieron las fuentes.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos