En un accidente de tránsito perdió la vida la joven Quimey Pozo, que enía 20 años. El hecho se produjo sobre ruta nacional 40 a pocos metros del cruce con la ruta provincial 16.

En el 2019 había representado a su distrito, Ugarteche ubicado a unos 40 km al sur de Mendoza Capital. Se trata de una doble vía que une la ciudad con el sur.

La mujer conducía s. Peugeot 206. Por razones que se investigan perdió el dominio del rodado e impactó de frente con un Renaul Clío que transitaba en la mano contraria. La reina de la vendimia viajaba sola, mientras que en el auto con el que impactó lo hacìa una pareja que salió ilesa.

Era estudiante de kinesiología en la Universidad Juan Agustìn Maza.

Quimey Pozo (vestida de rojo) tenía 20 años y fue coronada en 2019.

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo fue quien confirmó la mala noticia en sus redes sociales. Decenas de personas se acercaron al lugar del accidente cuando comenzó a correr el dato de la mujer fallecida, nada menos que la representante de esa comunidad ante los festejos de la Vendimia.

Personal de policía científica realizó la pericias correspondientes. El cuerpo de la joven mujer fue trasladado al Forense para los trámites de rigor ya que al hacerse presente en el lugar personal del Servicio Coordinado de Emergencia (similar al SAME), solo pudieron constatar su deceso.

En las redes sociales se multiplican las oraciones por su eterno descanso, resaltando la calidad humana de Quimey Pozo.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos