La ola de violencia que se vive en Rosario no se detiene y este sábado a la noche se cobró una nueva víctima, asesinada a balazos desde un auto que escapó a toda velocidad de la escena del crimen.

Se trata de un joven de 21 años que fue acribillado en un pasillo del pasaje 1746 al 2100, del barrio Santa Lucía, a una cuadra de avenida Circunvalación, en el oeste rosarino.

Según las fuentes, el fallecido, identificado como Uriel Alejandro Cantero, se encontraba en ese lugar cuando pasó un auto y desde el interior del mismo lo atacaron a balazos, tras lo cual, los agresores escaparon.

 

Los vecinos llamaron al 911 y cuando los efectivos de un móvil del Comando Radioeléctrico arribaron al escenario del homicidio hallaron a Cantero tirado en la calle, con múltiples heridas de armas de fuego y ya fallecido.

De acuerdo a los datos aportados por testigos, los atacantes eran cuatro. En tanto, personal del Gabinete Criminalístico secuestró al menos seis vainas servidas y un plomo deformado en el lugar del ataque.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de diligencias en procura de identificar y localizar a los asesinos.

 

Por otro lado, ayer se conocieron otros dos homicidios cometidos la noche del viernes en Rosario, donde ya se cometieron al menos 176 asesinatos en lo que va del año.

Ver comentarios