Una niña de 12 años salió en defensa de su madre y le clavó dos cuchillos en la espalda a la pareja de ésta en momentos en que la agredía en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown.

Al llegar a la vivienda, los efectivos encontraron a un hombre herido, con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en su espalda, por lo que dispusieron su traslado al hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Víctor González tenía ambos cuchillos clavados, por lo que así fue llevado al hospital Oñativia, ubicado en Ramón Carrillo al 1300. 

También fue trasladada al centro asistencial la niña, quien durante el episodio sufrió lesiones en una pierna, agregaron las fuentes.

Vicente Portal, jefe de emergencias del hospital, contó a la prensa que el hombre está “clínicamente estable y su estado es de buena evolución”. "La nena se encuentra en la habitación siete de pediatría en observación, tiene una fractura de tibia y peroné, evaluada por los traumatólogos que (hasta el momento) no requieren operar”, afirmó.

Jorgelina Verdun, la mujer atacada, le dejó un emotivo mensaje a su hija en Facebook.