Servidores públicos de la Comisaría 2ª de Ituzaingó lograron detener en la localidad bonaerense de Villa Ariza a dos narcotraficantes que se dedicaban a la comercialización de cocaína Uno de los apresados tenía pedido de captura por venta de sustancias ilegales.

Los voceros del Departamento Judicial de Morón revelaron que los sujetos, de 50 y 28 años, fueron arrestados en el cruce de Coronel Brandsen y Miravé, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Master blanca, patente HVA 070. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de la citada seccional incautaron 31 dosis de cocaína, 2.495 pesos, diversos blísters de medicamentos y dos aparatos de telefonía celular.

Los sujetos, de 50 y 28 años, fueron arrestados en el cruce de Coronel Brandsen y Miravé, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Renault Master blanca

Trascendió que el mayor de los involucrados era buscado por la Justicia, que le había dictado un pedido de captura por comercializar estupefacientes. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Investigación de Delitos contra el Transporte de Cargas, Narcomenudeo y Delito Conexos con la Trata de Personas- y el Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Morón.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos