Según se informó este viernes desde la fuerza, personal de la Prefectura Naval Argentina y de la AFIP detuvo a un hombre e incautó más de 43 millones de pesos en artículos electrónicos y divisas, en un megaoperativo realizado en Bahía Blanca y la Ciudad de Buenos Aires.

 

En el marco de una causa por contrabando tramitada por la Fuerza ante el Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca, a cargo del doctor Walter Lopez de Silva, Secretaría Penal Nº 2 a cargo del doctor, Ivo Krasnopol Ceballos, se realizaron 17 allanamientos a diferentes domicilios ubicados en las mencionadas ciudades.

 

Como resultado de los mismos, se incautó un cargamento de celulares, accesorios electrónicos (cargadores, fundas, protectores), notebooks y computadoras, mallas para reloj y elementos para comercializar los artículos.

 

Además, se detuvo a un hombre y se secuestró dinero en efectivo en divisas, dos máquinas contadoras de billetes, minadores de criptomonedas, marihuana y documentación y elementos informáticos importantes para la causa.

 

En total, el valor de todo lo incautado supera los 43 millones de pesos. Cabe destacar que ocho personas quedaron sujetas a la causa.

 

Imágenes y detalles

Parte de la incautado por la fuerza.
Algunos equipos y otras pruebas.
Más dinero secuestrado por Prefectura y AFIP.