En la mañana del pasado lunes, un grupo de reclusos del penal de Bouwer en Córdoba, atacaron a otro interno en grupo y lo asesinaron a puntazos. Hasta el momento hay un imputado identificado y se cree que habrá más imputaciones por el homicidio. 

Por el sangriento episodio que terminó con la vida de Diego Gudiño, de 31 años, quien cumplía condena por el delito de robo, se identificó a uno de los agresores pero en la investigación se espera que las imágenes de una cámara de seguridad puedan revelar más detalles del hecho e identificar la responsabilidad de quien sería el autor de la herida fatal y al resto de los implicados.  

Entre cuatro internos habrían asesinado a otro recluso en el penal de Bouwer. (Gentileza: La Voz)

 La secretaria de la fiscalía que investiga el caso, Silvana Scarpino, relató al medio local Cadena 3, que “personal de la Unidad Judicial de Homicidios se hizo presente a fin de recabar la prueba correspondiente para individualizar al autor, lo que logramos”, aseguró.

"Tenemos una persona que ha sido identificada como el probable autor del hecho", agregó. 

Al parecer,  fueron cinco los internos que encarraron al preso Gudiño y lo dejaron tirado con múltiples heridas luego de atacarlo con armas blancas de fabricación casera.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy