Este lunes por la madrugada, un joven de 25 años murió y otra persona resultó herida al ser atacados a balazos en la vía pública por hombres que se movilizaban en motos por la ciudad de Rosario. El joven asesinado tenía antecedentes penales, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró cerca de las 2, en la intersección de las calles Cavia y Larrechea, de la zona norte de Rosario.

En ese lugar se encontraban dos jóvenes, identificados como Sergio Barquero (25) y Ever B. (21), quienes fueron atacados a balazos por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, que luego escaparon.

Según contó un vecino a la policía, los atacantes le gritaron al joven después asesinado "corré puto" al tiempo que le dispararon en tres ocasiones, de los cuales uno dio contra la fachada de su casa.

Las motos en las cuales se movilizaron los atacantes fueron dos Honda Twister de color rojo con dos hombres, y otra Honda Titán que contaba con dos jóvenes más.

Los jóvenes heridos fueron trasladados por vecinos en autos particulares al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constaron que Barquero presentaba una herida de arma de fuego en la zona del sacro que le produjo la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

En tanto, el otro joven presentaba dos heridas de bala en la pierna y mano izquierda por lo que quedó internado, sin riesgo de vida.Con datos aportados por testigos, la policía busca a dos de los cuatro sospechosos que están identificados y que se movilizaban en dos motos, una Honda Twister y una Honda Titán.

En el marco de la investigación se estableció que el sujeto asesinado contaba con varios antecedentes penales, entre ellos robo y resistencia a la autoridad entre 2014 y 2018 inclusive.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho y las causas.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos