Un joven de 24 años murió desangrado en la calle este martes luego de recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo durante un enfrentamiento por circunstancias que todavía no están claras para los investigadores, confirmó el jefe de la unidad regional Trelew de la policía del Chubut, Ariel González.

El comisario mayor explicó: "Nosotros fuimos advertidos por una llamada al 101, que indicaba que en la intersección de las calles Ceferino Namuncurá y Río Pico del barrio Moreira 3, en el extremo noroeste de esa ciudad chubutense, había una persona herida".

Las huellas de sangre marcaron el camino desde el lugar en que la víctima fatal fue encontrada de cúbito dorsal hasta la escena del crimen ya que, a poco de andar, la policía dio con un grupo de cuatro personas que estaban en una vivienda, cuyo nicho de gas y el paredón exterior estaban con manchas hemáticas frescas.

"Las personas estaban muy alcoholizadas y fue imposible entablar con ellos una conversación para que aporten algún dato, por lo que fueron detenidos a instancia de la fiscal que intervino" explicó el comisario mayor González.

Se investiga ahora si los motivos del homicidio fueron en medio de una pelea entre conocidos o por un "ajuste de cuentas".

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos