Una mujer de 27 años fue asesinada a cuchillazos en la ciudad de Córdoba y por el hecho quedó detenida una vecina que la habría matado porque ambas intentaban mantener una relación sentimental con el mismo hombre, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Micaela Agüero, quien era madre de tres hijos y falleció mientras era trasladada en un auto particular al Hospital Misericordia.

En tanto, en el mismo centro médico fue atendida la mujer sindicada como atacante, Micaela Jaqueline Nieto (29), quien también presentaba cortes en los brazos, pero que fue dada de alta médica tras las curaciones y quedó detenida acusada de "homicidio".

El hecho ocurrió en José Irarte al 1500, del barrio Bella Vista de la capital provincial, donde vivían las dos mujeres.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, ambas habrían tenido un altercado el sábado último en un boliche cuando buscaban relacionarse con el mismo hombre.

Aparentemente, la pelea se reanudó este miércoles cuando Nieto fue a la casa de Agüero, discutieron y la atacó a puñaladas.

Tras el hecho, la Guardia de Infantería concurrió al lugar para prevenir ataques entre familiares de las mujeres involucradas, mientras que los peritos de la Policía Judicial encontraron dos cuchillos tipo tramontina que serían los utilizados en el homicidio.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos