Asesinado de tiro por la espalda a plena luz del día. Se trata de un hombre de 30 años y otro resultó herido en Barracas hoy por la mañana. Fueron atacados desde un auto con el que escaparon. Aún no se determibó el móvil del crimen.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad estaban realizado  tareas de prevención en la zona escucharon disparos. Fueron hacia la avenida Vélez Sarsfield y Lamadrid.



Allí hallaron a un hombre con al menos un disparo de arma de fuego en la espalda, que se encontraba inconsciente, y a unos metros otro de 28, con una herida de bala en la pierna derecha.

El herido en la pierna fue subido a un Renault 9 y llevado por un particular al hospital Penna, donde fue asistido.

El hombre identificado como Abraham Brian Robles Escudero fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital, donde murió a pesar de las tareas de reanimación.

La víctima tenía antecedentes por delitos menores y por violencia de género.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39 que dirige Paula Asaro. División Homicidios trabajó en la escena del hecho.



Según los investigadores había otras seis personas en el lugar  que escaparon tras escuchar las detonaciones . Se suspone que estaban ahi por una búsqueda laboral.

Se espera que el herido esté en condiciones de declarar para contar qué pasó. Se trabaja en las cámaras de seguridad de la zona para ver si alguna registró alguna imagen de interés para la causa. También se esperan los resultados de la autopsia. Por ahora es un misterio. 

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy