Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron casi 110 kilos de marihuana en la localidad misionera de Eldorado, en el marco de las tareas de patrullaje que se realizan a diario para prevenir el delito, se informó oficialmente.

Según fuentes de la citada fuerza, el operativo comenzó cuando el personal de la Fuerza, que se encontraba realizando tareas de control, observó un bote a remos con una persona a bordo, proveniente de la costa paraguaya, que descargó unos bultos en la costa argentina y regresó a su lugar de origen.

 

Al divisar esta secuencia, los agentes se dirigieron al lugar, una zona conocida como Puerto Viejo González, a la altura del kilómetro 1.835 del río Paraná, y después de un intenso rastrillaje nocturno, encontraron cinco bultos abandonados en la costa.

De esta manera, se dio con el hallazo de 194 panes de marihuana con un valor de mercado que supera los 12 millones de pesos. Por último, intervino en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, con conocimiento de la Fiscalía Federal de la Ciudad de Eldorado.

 

Así se contabilizó el total de la droga secuestrada.
Ver comentarios