La Policía de la Ciudad detuvo este lunes a cuatro personas por distintos delitos cometidos durante la marcha realizada en el centro porteño.

El primer caso ocurrió en la esquina de Cerrito y Corrientes, donde la Policía detuvo a un hombre de 25 años que tenía un cuchillo de combate, un cutter, una navaja multiuso y varios petardos, y que había insultado a un equipo del canal de noticias C5N que cubría la marcha en el Obelisco.

El segundo caso se dio también en Cerrito y Corrientes, donde la Policía detuvo a un hombre de 24 años que agredió a un asistente de cámara del canal Crónica TV.

La tercera detenida es una mujer de 40 años, que agredió al equipo de C5N al que le arrojó huevos e insultó. En los tres casos intervino la fiscalía penal y contravencional de faltas 11, a cargo de Valeria Massaglia.

El cuarto detenido fue un ciudadano chileno de 25 años que intentó robar un celular en Cerrito y Sarmiento y fue perseguido por los manifestantes y luego apresado por la Policía. En est. caso interviene el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 11.

Los elementos secuestrados al joven que insultó a los periodistas.

La cobertura de Crónica HD sobre la marcha del 17A