Cuatro peligrosos delincuentes fueron detenidos este jueves por la tarde en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, luego de asesinar a un comerciante del barrio.

La policía de la Provincia de Buenos Aires logró la captura de los malvivientes luego de que mataran al dueño de una granja, ubicada en Hualfin y Soldado Sosa de la menocionada localidad.

Tras cometer el ilícito, ultimaron a la víctima y se dieron a la fuga en un auto Suran, el cual habían robado anteriormente en Villa Luzuriaga, en Don Bosco y Jujuy.

Los autores del hecho fueron identificados como "El Choy" y "El Chinito", ambos mayores de edad, quienes luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga junto a otros dos cómplices que los aguardaban en un auto, quienes también fueron arrestados.

Los sujetos abandonaron y quemaron el auto a tan solo 200 metros del lugar, en un descampado de la zona conocido como "El Chaperio".

Ambos detenidos son mayores de edad, y se encuentran a disposición de la Justicia en la causa caratulada como "Homicidio Criminis Causa en ocasión de robo".

La detención de uno de los dos delincuentes acusados del crimen  del comerciante (Gentileza: Germán Mónaco).
Los delincuentes abandonaron y quemaron un auto en un lugar cercano al lugar del crimen (Gentileza: Germán Mónaco).