Cuatro detenidos en la Comisaría 3era. de Transradio, partido de Esteban Echeverría, murieron producto de un motín originado el miércoles por la noche.

Los fallecidos fueron identificados Rogelio Eduardo Campo, detenido por "Homicidio Agravado", y Jorge Luis Ramírez, con carátula de Estafa. Ambos fallecieron dentro del Calabozo 1 en el cual había 14 detenidos. 

El restante muerto, pereció en el Hospital Santa Marina de Monte Grande. Se trata de Juan Bautista Lavarda, de 59 años. Resta conocer uno de los fallecidos. 

Según fuentes oficiales, los hechos comenzaron cuando un guardia ingresó a la zona de calabozos y observó a dos detenidos forzar las rejas.

Ante un evidente intento de fuga, el oficial avisó a los superiores y se acercaron a hablar con los presos. Inmediatamente llegaron al menos diez móviles policiales para la dependencia.

Molestos al ser descubiertos, los detenidos pusieron colchones contra la puerta y al generar el incendio, los presos comenzaron a pelearse entre ellos.

La lucha, se estima, se originó entre los que pretendían generar el fuego y los que no. Como consecuencia, cuatro detenidos murieron.

La causa se caratula "averiguación de causales de muerte". 

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos