Los investigadores del crimen del DJ Leandro "Lele" Gatti, cometido en la madrugada del domingo pasado a la salida de un boliche en Mar del Plata, allanaron dos inmuebles de la zona sur de la ciudad, en el barrio Pueyrredon, tras el análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas, aunque no lograron dar con ninguno de los sospechosos, aunque en las últimas horas se entregó uno de los involucrados a la policía.

A pesar del hermetismo con el que trabaja la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, se supo que ayer por la noche, y tras el minucioso análisis de las cámaras de seguridad, se allanaron dos inmuebles en el barrio Pueyrredon, con el fin de dar con los homicidas.

Y fue durante esta jornada que uno de los involucrados se presentó  en la comisaría 9a.de Mar del Plata y en las próximas horas será indagado por la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de esa ciudad.

Según las fuentes, las imágenes muestran cómo los motochorros, tras el crimen, huyen hacia la zona sur de la ciudad balnearia y que en el trayecto de la huida uno de los sospechosos se baja del rodado y el otro continúa la marcha.

"El seguimiento y otros elementos nos llevaron al allanamiento de los inmuebles", indicó una fuente de la investigación.

El mismo informante, agregó: "Por estas horas se trabaja arduamente para tratar de dar con los autores del crimen. Se analizan los datos aportados tanto por los testigos presenciales del hecho, como de los llamados que estamos recibiendo".

Por otra parte, familiares, amigos y conocidos de Gatti, participarán mañana desde las 17 de una marcha en el centro de la ciudad que culminará frente a la municipalidad de General Pueyrredon para reclamar justicia y mayor seguridad.


El DJ "Lele" Gatti falleció cerca de las 9 del domingo pasado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras ser baleado, tres horas antes, en el tórax por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno "Mr. Jones", situado en la zona de Playa Grande de esta ciudad.

La causa judicial está caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

Crónica Policiales: Todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos