Una pareja fue desalojada por la fuerza, luego de que el dueño de la propiedad les pegara con una barra de hierro y los echara de una casa ubicada en el barrio José Fuchs, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

El desalojo de los inquilinos ocurrió el miércoles, alrededor de las 19:40 cuando el personal de la Seccional Segunda de Policía llegó la casa, al ser alertados por un conflicto entre vecinos, según detalló el medio local ADN Sur

Se trata de una mujer de 31 años y un hombre de 37, quienes fueron sorprendidos por el dueño de la casa, acompañado por un grupo de personas.

Así quedó la casa tras el desalojo.

Según relataron los medios locales, la mujer se estaba bañanado y su mirando la televisión, cuando un hombre de 87 años y una mujer de 30 ingresaron a la propiedad junto a varias personas. 

Los agresores golpearon en la cara con una barra de hierro al inquilino moroso. Por otro lado, a la mujer la sacaron de manera violenta del baño, obligándolos a salir a la calle, donde también les dejaron tiradas sus pertenencias.

Los dueños de la casa aseguraron que hacía tiempo que no les pagaban el alquiler y ya habían presentado una denuncia penal por usurpación, pero decidieron desalojarlos por mano propia. 

Sin embargo, el conflicto continuó cuando el inquilino desalojado regresó junto a un grupo de hombres con el fin de dañar la propiedad de donde lo habían desalojado y por ello, la policía debió requerir la presencia de más móviles en la zona.

Más tarde los usurpadores depusieron su actitud, tomaron sus pertenencias y se las llevaron a un domicilio transitorio, donde la Poliíca estableció una guardia para evitar más problemas entre las partes.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos