Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron un megaoperativo por aire, tierra y agua y secuestraron un cargamento de más de una tonelada de marihuana en la ciudad misionera de Santa Ana.

Durante la noche y en medio de la selva misionera, los agentes dieron un nuevo golpe al narcotráfico: en un megaoperativo que se desarrolló por aire, tierra y agua, secuestraron un cargamento de más de una tonelada de marihuana, cuyo valor supera los 65 millones de pesos.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, el personal de Prefectura, fuerza liderada por Eduardo Scarzello, obtuvo el dato de que se realizaría una maniobra de traslado de droga.

Parte de la droga secuestrada.


En ese contexto, se desplegaron efectivos especializados en este tipo de delitos, quienes rastrillaron la zona, con la ayuda de perros rastreadores de droga, a bordo de medios terrestres, acuáticos y un helicóptero.

Gracias a la intensa búsqueda, se logró hallar, a bordo de una camioneta y dispersos en la vegetación, 1.330 "panes" de marihuana, con un peso de más de 1.167 kilos, que equivalen a más de 3.500.000 dosis.

El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, ordenó la incautación de los estupefacientes, cuyo valor asciende los 65 millones de pesos

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos