Intentó asaltar a su novia y lo mató. Se tata de un adolescente de 15 años que asesinó de una puñalada a un hombre que intentó robarle a su novia en el barrio Nueva Pompeya, en Santa Fe.

El cadáver, cuya identidad aún no había sido determinada, tenía una herida cortopunzante a la altura del cuello.



Tras un llamado al 911, servicios de emergencia y personal policial hallaron el cuerpo y junto a él una gorra y la réplica de un arma de fuego. Luego el adolescente se entregó en la comisaría acompañado de su papá. El menor sostuvo que estaba con su novia tomando tereré en el Jardín Botánico, cuando se acercaron dos jóvenes a robarles. 

En el forcejeo, uno de los ladrones habría arrastrado a su novia por el suelo y el adoslecente salió en su defensa armado con un cuchillo que tenía “para cortar hielo”

Uno de los asaltantes recibió la herida fatal a la altura del cuello que le provocó la muerte. El otro ladrón se escapó.

Ese testimonio fue sumado a la pesquisa que realiza la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía, con instrucciones del fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni, quien ordenó pericias y la realización de la autopsia.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy