Los abogados de Diego Farías, el hombre que se encuentra detenido en una comisaría de La Plata acusado de apuñalar a dos mujeres en un parque de la capital bonaerense, solicitaron a la fiscal del caso la realización de pericias psiquiátricas para su cliente.


Los letrados Juan Manuel Aguirre y Damián Marcelo Galante hicieron el miércoles la presentación ante a la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, a quien le pidieron que al denominado "loco de la bicicleta" se le realicen "en forma urgente pericias psiquiátricas", ya que de acuerdo a su entender su defendido "padece un estado psicótico grave".

Los defensores solicitaron también que la madre de Farías sea llamada a declarar para que ante la justicia testifique que su hijo "tuvo problemas psiquiátricos toda su vida", y en su escrito no presentaron peritos de parte y reclamaron la intervención directa de la Asesoría Pericial de la Suprema Corte bonaerense.

Farías está detenido desde el domingo acusado de ser el hombre que hirió a puñaladas a dos mujeres en inmediaciones del Parque Saavedra de la ciudad de la citada localidad durante el fin de semana pasado.

El imputado trabajaba como administrativo en el Ministerio de Seguridad bonaerense, de donde ya fue desafectado, y quedó detenido en la comisaría 9na. de La Plata por "tentativa de homicidio agravado por ser cometido en el marco de violencia de género".

La fiscal expresó que continuará con las investigaciones para determinar si el acusado cometió más ataques de los que ya se le atribuyen.

Uno de esos casos que están siendo analizados es un tercer hecho cometido también contra una mujer, con la misma modalidad ocurrido el 4 de diciembre pasado, en 68 y 21 de la ciudad de La Plata.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos