El cobarde ataque de un sujeto contra un indigente reocorrió las redes sociales en las últimas horas gracias al video que el propio agresor registró. En las imágenes se ve cómo el robusto hombre desciende de un auto y se dirige hacia una persona que dormía sobre un colchón en el piso bajo la autopista.

Sin mediar palabra, el violento se agacha, tira un líquido y prende fuego las pertenencias del indigente que se despierta por el fuego. Rapidamente, el agresor huye mientras insulta a su víctima. 

Con el correr de las horas, se conoció que el incidente se registró en la avenida General Paz y Alberdi, en el barrio porteño de Mataderos. Todavía no se conoce el motivo del ataque, aunque mientras se va el hombre grita "rastrero", tratándolo de ladrón. 

El indigente identificado como José luis Pallaoro de 38 años, fue hasta el hospital caminando para ser atendido por las quemaduras en rostro y brazos mientras que las autoridades caratularon el hecho como "averiguación de ilícito". Por eso estudian las cámaras de seguridad de la zona para dar con el auto y el agresor que, se estima, vestía una chomba de Nueva Chicago al momento del hecho.