Dos ladrones balearon a un remisero, quien se resistió a ser robado, en un caso que ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Los marginales, que lograron fugar, simularon ser pasajeros del trabajador para de esta manera intentar consumar el asalto. Efectivos policiales buscan a los marginales.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Gustavo Raffaelli.

El hecho se produjo en el cruce de Azamor y Guaminí, a tres cuadras del Camino Presidente Juan Domingo Perón (el tradicional Camino Negro), cuando los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias al hombre, quien conducía una camioneta Chevrolet Meriva.

Trascendió que el damnificado se resistió al ilícito, lo que generó que los delincuentes lo agredieran a disparos a escasa distancia.

Con rapidez, los atacantes huyeron, mientras que el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital del Bicentenario Luis Federico Leloir, situado en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

Rafaelli fue luego operado por médicos del centro asistencial, debido a que presentaba impactos de arma de fuego en una de las manos y también en la región torácica.

Según agregaron los informantes, la víctima se desempeña como chofer de un remís  mediante una aplicación de WhatsApp y los individuos, para tratar de concretar el robo, fingieron ser pasajeros del vehículo de alquiler.

Policías destinados en la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos en esa zona para de esta manera establecer el paradero de los responsables del episodio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy