Sergio Velázquez tiene 51 años y vive con su mujer en una vivienda de Villa Lamadrid, partido de Lomas de Zamora. En su casa funciona un taller y también tiene un puesto en La Salada: ambos lugares fueron utilizados como pantallas para cometer abusos contra menores de edad.

Marcela, vecina y empleada del hombre, denunció que este sujeto abusó sexualmente de su hija, desde los 8 hasta los 11 años, mientras ella trabajaba y la nena miraba la tele en el comedor de la casa de este hombre. También cayó en manos de este hombre su sobrina a quien además amenazaba con un arma de fuego para que no lo delate.

Más allá de estos dos casos puntuales, la mujer relató que otra chica fue abusada en el puesto del citado centro comercial, por el cual debieron cerrarlo. En todo momento, apuntan que la mujer del acusado se ocupaba de captar a las menores para poder ser abusadas en un espacio privado. En total, son cinco los casos, según relató Marcela.

Pese a que en los dos primeros casos la Cámara Gesell dio positiva, es decir que había incidios de abuso sexual, el sujeto quedó libre -con una perimetral- porque la jueza consideró que no les había hecho daño. "Es excarcelable porque la jueza interpreta que no hubo daño", dijo Marcela. 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos