Seis búnkeres que eran utilizados por narcos para comercializar estupefacientes fueron derribados en las últimas horas en el asentamiento Puerta de Hierro de La Matanza.

Las labores estuvieron a cargo de numerarios de la Jefatura Departamental del mencionado distrito del oeste del conurbano, luego de ser desmantelada la organización criminal que utilizaba esos lugares, tras varios allanamientos realizados por integrantes de la comisaría Oeste 4° local.

De los derrumbes -que fueron ordenados desde el Juzgado Federal N° 3 de Morón- también participaron personal de los grupos GAD y UTOI, de las direcciones de Infantería y Caballería, y de la Policía Local de La Matanza.

Con respecto a la banda que los utilizaba para comercializar los estupefacientes, fue desmantelada tras 35 allanamientos en diferentes puntos, donde los efectivos secuestraron 4800 dosis de estupefacientes (entre marihuana, cocaína y paco), elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo, durante los operativos se detuvieron a siete hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, y cinco mujeres de entre 20 y 58 años, y también se incautaron una pistola 380, un revólver calibre 32, 8.500 pesos, 10 teléfonos celulares y otros elementos. 

Con estos inmuebles ya son 132 los derrumbados durante la gestión del ministro Cristian Ritondo al frente del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos