La policía bonaerense derribó este viernes un búnker utilizado por una banda narco para vender paco, cocaína y marihuana en el partido de San Martín. Con este último accionar, sumaron 134 las edificaciones destruidas en la actual gestión. 

Allí operaba una organización criminal que fue desmantelada con la detención de sus tres cabecillas, tras varios allanamientos realizados en el interior de la Villa Sarmiento, en ese distrito del noroeste del conurbano bonaerense.

 

Así fue el procedimiento para destruir la precaria edificación.

 

En el procedimiento, decomisaron droga fraccionada para la venta, dinero en efectivo y los teléfonos celulares utilizados por los imputados, entre otros elementos de interés para la causa.

Luego de desarticular esa organización y comprobar que uno de los domicilios estaba destinado para vender los estupefacientes, el fiscal Raúl Martínez ordenó demoler esa estructura.

 

 

 

Ante eso, efectivos de la Policía bonaerense, en colaboración con la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín, destruyeron esa precaria construcción.