La Policía de la provincia de Buenos Aires halló seis búnkers narco en el asentamiento denominado "Puerta de Hierro" ubicado en el partido de La Matanza. Se incautaron 4800 dosis de droga (marihuana, cocaína y paco), elementos de corte y fraccionamiento, armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Hay 12 detenidos.

 

El operativo fue encabezado por el personal de la Comisaría 4ta. Oeste local a raíz de una investigación abocada a desarticular la comercialización de estupefacientes en distintos puntos de venta denominados búnkers ubicados en el asentamiento mencionado.

Hay 12 detenidos.

Se realizaron tareas investigativas que permitieron dar con los responsables de esa actividad delictiva y ubicar los lugares donde vendían la droga.

. La droga incautada. 

Por lo que el fiscal interviniente ordenó la realización de 35 allanamientos en la zona cuyo resultado final fue el secuestro de 4800 dosis de estupefacientes (marihuana, cocaína y paco), elementos de corte y fraccionamiento, 1 pistola calibre 380 Bersa Thunder, 1 revólver calibre 32, $8500 en efectivo y 10 teléfonos celulares.

 

Uno de los detenidos.

Además, detuvieron a 7 hombres (uno de ellos es oriundo de Paraguay) y 5 mujeres, de entre 20 y 58 años, quienes regenteaban estos 6 búnkers narco, los cuales serán derribados en los próximos días.

Interviene en la causa por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 y por la Tenencia Ilegal de Armas, el Juzgado Federal N° 3, Secretaría N° 9 del Departamento Judicial de Morón.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos