Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de San Miguel Oeste, al estar acusados de ser integrantes de una banda de ladrones, quienes utilizaban inhibidores de alarmas para concretar asaltos.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los implicados tienen entre 25 y 42 años, y que dos de ellos son de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes, que residen en la Ciudad de Buenos Aires y en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, resultaron capturados al ser interceptados por los servidores públicos de la comisaría 3ª de San Miguel, en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 23) y Pardo, en el citado distrito, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

 

En esos momentos, los involucrados en los ilícitos se desplazaban a bordo de un Renault Symbol y de una camioneta Renault Oroch, oportunidad en la que se incautaron, entre sus pertenencias, dos handys usados como inhibidores, siete aparatos de telefonía celular, una pinza y una suma de dinero.

 

Minutos antes, los marginales habían consumado un robo, en la esquina de la mencionada avenida y la calle Paula Albarracín, en dicha zona.

Autoridades de la Estación de Policía de San Miguel se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado”, la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios