Dos integrantes de una banda de piratería del asfalto, que asaltó en reiteradas ocasiones a vehículos de la empresa "Ocasa", dedicada a transportar productos de Mercado Libre comprada por usuarios de internet, resultaron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Lomas de Zamora.

Los implicados son el jefe y un secuaz de la organización delictiva, que están involucrados en al menos cinco atracos cometidos entre el mes de febrero y junio del corriente año, todos bajo la misma modalidad.

Los sujetos fueron sorprendidos por los efectivos de la DDI en la intersección de las calles Uriarte y Mistral, donde se montó el operativo que permitió detener a los integrantes de la banda y posteriormente allanar sus respectivos domicilios, donde se lograron secuestrar tres pistolas calibre 9 mm, 5.000 dólares norteamericanos, 4 teléfonos celulares y el vehículo Volkwagen Gol en el que se desplazaban.

Algunos de los elementos secuestrados durante el operativo.

Finalmente, los sujetos de 21 y 28 años fueron puestos a disposición de la UFI N° 12, donde quedaron implicados en una causa por robo calificado.

El jefe y su sucuaz se dedicaban a asaltar vehículos de empresas de transporte de productos comprados por internet.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos