Once personas fueron detenidas por los efectivos de la comisaría 4ª de Ituzaingó en la localidad bonaerense de San Alberto, al estar sindicadas como integrantes de una banda dedicada al robo de motocicletas. Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que en total se concretaron 11 allanamientos, en los que se apresó a 10 hombres -2 de 19 años, otros 2 de 21, y los restantes, de 41, 49, 33, 40, 27 y 18- y una mujer, de 50.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron 4 motocicletas -Zanella, Honda, Corven y Mondial- sustraídas, autopartes, 2 cédulas verdes falsas, numerosas municiones de diversos calibres, un revólver 32 largo con la numeración limada, 19 envoltorios de cocaína, 3 plantas de marihuana y un cigarrillo de cannabis sativa. Trascendió que las diligencias, en las que participaron el Comando Patrulla (C.P.) y la Policía Local de Ituzaingó, se iniciaron luego de un robo ocurrido el 30 de septiembre pasado.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos