Como saldo de 4 allanamientos que se efectuaron en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los pesquisas lograron detener a 3 vendedores de cocaína y de semillas de marihuana. Los voceros del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez afirmaron que los apresados son 2 mujeres, de 30 y de 55 años y un sujeto, de 34.

Trascendió que 3 de los operativos se concretaron en fincas situadas el denominado Barrio Bicentenario y el restante en una vivienda ubicada en el cruce de Libertador General San Martín y Pedro Chutro. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron 70 envoltorios con cocaína, flores de cannabis sativa, municiones, 2 tijeras, una plancha, recortes de nailon, una bolsa con bicarbonato de sodio (sustancia que se utiliza en los estupefacientes) y un aparato de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 7 y la doctora María Celina Ardohain, titular del Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Ver más productos

San Ignacio de Antioquía, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Ignacio de Antioquía

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos