La hermana de Abel Leonardo Barrios denunció ante la DDI de Tigre que su hermano, de 32 años, estaba desaparecido. Que se había ido en su Chevrolet Corsa, no respondía mensajes,  ni llamadas.

En un allanamiento en la casa de Gustavo Arbelo, un amigo de Barrios, la DDI de San Isidro Policía Bonaerense encontró parte del cuerpo descuartizado de Abel dentro de bolsas negras de plástico entre el freezer y la heladera en El Talar.

Arbelo, de 34 años y empleado entre 2007 y 2015 de tres empresas multinacionales -una consultora, una compañía de alimentos y una automotriz, dijo ante los policías: "Me mandé una cagada”. Muy nerviso les confesó:  “Abel está en casa”.

Según sospechan los investigadores hubo una pelea bajo los efectos del consumo de drogas. En algún momento se desconocieron y ahí lo mató le dio un palazo en la cabeza. 

Arbelo habría intentado ocultar el crimen: desnudó el cuerpo, se vistió con la ropa de su víctima y se fue de la casa a bordo del Chevrolet Corsa de Barrios, que luego fue encontrado abandonado en el partido de Malvinas Argentinas.  Antes lo descuartizó con una motosierra Hay partes del cuerpos que aún no fueron halladas.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy