Varios individuos que se desplazaban en un automóvil asesinaron a disparos a un hombre de 62 años, en un cruento y confuso suceso que se registró a escasos metros de una plaza, en la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Los criminales fugaron en el coche . son buscados en forma intensa por los efectivos policiales quienes, además, procuran averiguar los motivos del homicidio, aunque se habría descartado un intento de asalto callejero.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Avellaneda - Lanús revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Enrique Corchio, de 62 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el sábado pasado, aunque se conoció este lunes, cuando el sexagenario se encontraba a pocos metros de una plaza, en el cruce de Posadas y José Martín de la Serna, en las inmediaciones de la villa Corina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

En estas circunstancias, aparecieron en escena los asesinos, quienes se movilizaban armados a bordo de un rodado oscuro y que, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos.

Corchio fue alcanzado por un certero impacto de bala en la región torácica. Los marginales aprovecharon el momento de confusión para huir rápidamente en el vehículo.

Momentos después, el hombre atacado fue trasladado de urgencia a un nosocomio, pero falleció antes de que fuera ingresado al centro asistencial.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Domínico (7ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en dicha zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores de este asesinato.

Trascendió que algunos habitantes del vecindario les señalaron a los investigadores de la seccional que Corchio había sido baleado sin mediar palabra por los delincuentes.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, aunque se habría descartado un intento de robo callejero, ya que se cree que el hombre conocía al grupo de agresores.

Funcionarios de la Justicia, en tanto, reconocieron que el episodio presenta confusas circunstancias.

Versiones sostienen que Corchio residía a una cuadra del escenario del crimen.

Preventivamente la causa está caratulada "Homicidio".

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos