Prefectura continuaba este domingo la búsqueda de un hombre de 38 años que el sábado a la tarde desapareció en las aguas del río Paraná, a la altura del parador de la Isla Verde, en la costa entrerriana, frente la ciudad santafesina de Rosario.

Otras personas que pasaban la tarde en el lugar contaron que Pablo Zárate estaba con un grupo de amigos en la playa del parador de la isla Verde, ubicado en la costa Alta, cuando repentinamente desapareció de la superficie.

Según el relato de esos testigos, la situación generó la angustia y preocupación de los amigos porque Zárate no sabía nadar.

De inmediato se dio aviso a la Prefectura Naval, que inició la búsqueda con la ayuda de buzos tácticos, pero luego tuvieron que suspender las tareas de rescate por la tormenta que se abatió al anochecer sobre Rosario y zona.

La búsqueda se reanudó este domingo y al promediar la tarde aún no lo habían hallado.
La denuncia por la desaparición fue radicada ante la delegación local de la Prefectura y la comisaría 8ª, en tanto familiares de Zárate pidieron que quienes puedan aportar alguna información llamar al 341-3742969.

Fuente: Télam