Mariana González, de 50 años de edad, está desaparecida desde el 4 de noviembre a las 12 del mediodía. De acuerdo a lo comentado por sus familiares, la mujer había sido trasladada por efectivos policiales al hospital Municipal de Ituzaingó tras ser encontrada en las vías del ferrocarril a las 6 y media de la mañana con un supuesto intento de suicidio.

Según lo difundido, González ingresó al nosocomio a las 9 AM y se retiró cerca de las 12, lo que se sospecha que salió del lugar por voluntad propia. "Ella es paciente psiquiátrica, estamos muy preocupados", dijo en diálogo con este medio Vanina, una de sus hijas. 

Por otro lado, la joven dijo que su mamá dejó su celular, la cartera con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y su certificado de discapacidad. "Creería que tuvo una descompensación con las pastillas. Había tenido un intento de suicidio el martes. Estamos desesperados", explicó.  

Si tenés información sobre el paradero de Mariana González, podés realizar la denuncia anónima comunicándote con el 134.